InicioNoticiasTu Otra Bonita y Travis Birds colaboran en "Duérmete"

Tu Otra Bonita y Travis Birds colaboran en «Duérmete»

-

Duérmete es el quinto adelanto del próximo disco de la banda madrileña Tu otra bonita que cuenta con la colaboración de Travis Birds. Aunque es una canción que compusieron antes de la pandemia, se ajusta perfectamente al momento en el que vivimos.

La canción trata de una persona que está pasándolo mal debido a una enfermedad y que le dice a su pareja que lo mejor será que descanse y que cuando despierte habrá superado la enfermedad y todo seguirá con normalidad. El cantante se ha inspirado para crear este tema en la historia de Pau Donés y en su mensaje de lo bello que es la vida y la importancia de las personas que nos acompañan.

La decisión de contar con una voz femenina en el tema fue porque la banda creyó que le daría mayor sensibilidad a la canción, además de que representaba mejor la historia de la que trata. Además para Tu otra bonita, la voz de Travis es una de las voces más bonitas del panorama musical español y desde que se lo propusieron ella se enamoró del tema.

Duérmete está producida por Tomas Tirtha (productor de Macaco), que producirá el nuevo disco del grupo que se lanzará en marzo de 2021 y que están terminando de grabar. Un disco que contará con numerosas colaboraciones, por ejemplo de Vic Mirallas, Macaco, Travis Birds.

El vídeo que acompaña al nuevo single corre a cargo de La Barbería Films que ya ha hecho otros vídeos de la banda. Un vídeo grabado en Madrid, la ciudad que les ha acogido. Quisieron hacer ese tipo de vídeo para que se viera en las imágenes la sensibilidad de la canción, con miradas directas que reflejaran bien el mensaje del tema.

TU OTRA BONITA & TRAVIS BIRDS – DUÉRMETE

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img