InicioNoticiasBillie Eilish, Camilo Sesto y Tú Peleas Como Una Vaca

Billie Eilish, Camilo Sesto y Tú Peleas Como Una Vaca

-

Tú Peleas como una Vaca presenta Vivir así es morir de amor. Una versión sin precedentes para homenajear al clásico de Camilo Sesto sobre líneas de bajos y sintetizadores inspirados en el Bad Guy de Billie Eilish.

La canción original, escrita y cantada por Camilo Sesto, se publicó en 1978. Desde entonces, numerosos artistas han hecho sus particulares versiones de este clásico: Mónica Naranjo, Raphael, Los Inhumanos, El Canto del Loco, Fangoria, Los Chunguitos… Jorge y Julio (Tú Peleas Como Una Vaca) querían sumarse a este homenaje con una versión muy diferente de la original. Para ello, se han inspirado en la que había sido su canción favorita de ese mismo año: Bad Guy de Billie Eilish.

Contando con la ayuda del productor y DJ David Van Bylen, nos traen esta versión tan personal y bailable. Reimaginada en clave electropop con su puntito nerd, la presencia de vocoders y sintetizadores le dan una nueva dimensión a esta canción que es historia de la música en español.

Tú Peleas Como una Vaca en Madrid

El 29 de mayo, Tú Peleas Como una Vaca estarán en Madrid, en la Sala Moby Dick, Ese día podremos oír Vivir así es morir de amor y otros singles anteriores como Dueles y Circo. Pero, el concierto de Tú Peleas Como una Vaca en Madrid nos dejará también algunas canciones inéditas en las que están trabajando para su próximo EP. Las entradas ya están disponibles a través de este enlace.

Julio y Jorge son dos telecos que se conocieron el primer día de universidad y que desde entonces no han parado de hacer música mientras frikeaban juntos construyendo sus propios instrumentos y amplificadores para crear sonidos únicos y especiales. Ahora se hacen llamar Tú Peleas Como Una Vaca y reivindican el orgullo por lo nerd, los superhéroes, los videojuegos en 256 colores y el Windows95.

Vivir así es morir de amor viene con un videoclip desenfadado y lleno de colorido. Demuestra lo mucho que han disfrutado haciendo este particular homenaje a Camilo Sesto.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img