InicioNoticiasTune-Yards anuncian nuevo álbum y publica videoclip

Tune-Yards anuncian nuevo álbum y publica videoclip

-

Tune-Yards, el proyecto musical estadounidense ha anunciado el esperado lanzamiento de su quinto álbum sketchy, y la fecha elegida para que sus fans puedan disfrutarlo completo es el 26 de marzo.

Este nuevo disco tendrá un total de 11 canciones, donde se incluye el single publicado en 2020, nowhere, man. Para hacer la espera más amena, Merrill Garbus y Nate Brenner han compartido el videoclip de su nuevo single hold yourself dirigido por Basa Studio.

“Esta canción trata sobre sentirse realmente traicionado, por la generación de mis padres, y al mismo tiempo, ver realmente cómo estamos traicionando el futuro”, dijo Garbus sobre su nuevo single en un comunicado de prensa.

Beastie Boys Book y el Creatives Quest de Questlove fueron una inspiración para Garbus y Benner a la hora de crear este álbum. Su anterior disco I can feel you cree pinto my private life se publicó en 2018, y en 2019 lanzaron la banda sonora de Sorry to Bother You. Garbus admite que durante el último par de años, ella y Brenner habían estado “apurados sin parar” y afirma que “cuando nos apresuramos, somos cómplices de todos los sistemas en los que realmente no creo”.

Os dejamos el video de hold yourself. ¡Qué ganas de escuchar el álbum completo!

AUTOR

Laura Monge
Laura Monge
Apasionada del marketing, la fotografía, y por supuesto, la música. Soy de esas personas que siempre dicen Sí a ir a un concierto, conozca o no al artista o grupo, porque creo que en directo todo es mejor.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img