InicioTwo Door Cinema Club versionan a John Lennon para recaudar fondos

Two Door Cinema Club versionan a John Lennon para recaudar fondos

-


Two Door Cinema Club presentan la versión que han hecho de Isolation, la clásica canción de John Lennon, para recaudar fondos para la ONG irlandesa Extern.

Recordemos que la banda norirlandesa lanzó el año pasado su más reciente disco titulado False Alarm, y cuya reseña puedes leer en nuestra web a través del siguiente enlace.

¿Qué canción han versionado?

Isolation es una canción perteneciente a John Lennon/Plastic Ono Band., el primer disco en solitario de John Lennon que fue publicado en 1970. Se trata de un tema en el que Lennon muestra su desilusión con la fama y los ataques que él y su mujer Yoko Ono recibieron tras la disolución de The Beatles, mostrando sentimientos de vulnerabilidad e inseguridad.

Puedes escuchar la versión original en plataformas como Apple Music o Spotify.

Descubre la versión de Isolation de John Lennon que han hecho Two Door Cinema Club

Puedes escuchar la versión en diversas plataformas digitales a través de este enlace.

Al respecto de su elección, la banda ha asegurado lo siguiente en redes sociales. «La expresión «Sin precedentes» no hace justicia al costo humano que este virus bastardo está teniendo en las personas. Queríamos hacer algo, aunque sea pequeño, para ayudar a aquellos que son especialmente vulnerables en este momento, por lo que Alex ha grabado una versión del espectacular ‘Isolation’ de John Lennon. Todos los ingresos de la canción irán a Extern Charity, que está haciendo un trabajo increíble en Belfast y en toda Irlanda. Es de donde somos, es nuestra querida casa, así que dona, transmite y compra todo lo que puedas«.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img