InicioNoticiasTyler, The Creator acusa a sus antiguos colaboradores de vender sus demos...

Tyler, The Creator acusa a sus antiguos colaboradores de vender sus demos robadas en Discord

-

Parece que la relación entre Tyler, The Creator y sus antiguos colaboradores dentro del colectivo Odd Future Brandun Deshay (ahora conocido como Ace Hashimoto) y Tyler Major no pasan por su mejor momento. En un mensaje publicado en Twitter, les acusa de estar vendiendo algunas de sus antiguas demos inéditas a traer de Discord, algo que lógicamente le ha cabreado mucho porque ni siquiera les pertenecen.

Igualmente, en estos mensajes en los que les habla directamente, les avisa de que lo que le están robando es un contenido totalmente personal, y las invita a replantearse si les merece la pena estar ganando unos pocos cientos de dólares por vender estos borradores o demos incompletas de alrededor de 2 minutos que ni siquiera les pertenecen.

¿Conseguirán resolver sus problemas y llegar a un acuerdo o Tyler. The Creator tendrá que recurrir a la justicia para evitar que esta situación se siga repitiendo? Mientras tanto, os dejamos con los tweets originales:

Sobre Tyler The Creator

Cuando en el futuro analicemos por qué el rap, en toda su amplitud y diversidad, culminó la década en la cima de la música y la cultura pop dominantes, será inevitable prestar atención a cómo un colectivo de adolescentes infundió una nueva energía al género. Odd Future fue segunda casa de Frank Ocean, Earl Sweatshirt, Syd... y cuartel general de su principal instigador, su núcleo irradiador, su indomable mente creativa: Tyler, The Creator. Es él quien nos ayudó a desprendernos de la angustia con que nuestros padres nos arrojaron a las fauces del nuevo milenio, quien siempre ha estado a nuestro lado en ese camino necesario para florecer. Sí, Tyler nos ha acompañado en los momentos difíciles, en las primeras explosiones de acné y las terapias confesionales de Bastard. Pese a lo desorientados que nos sentíamos entonces, tratamos de entender el mundo que nos rodeaba a través de las letras extremas de Goblin, su producción asfixiante y su revulsivo punk. Con él cumplimos la mayoría de edad y nos compramos nuestras primeras zapatillas Golf. Aprendimos a canalizar nuestra ira entre los desordenados destellos jazz de Wolf y las caóticas pulsiones rock de Cherry Bomb, y no por ello renunciamos a nuestra imaginación radical e hiperactiva. Fue Tyler quien nos situó frente a mil espejos, quien se desdobló en un sinfín de álter egos, y con quien casi sin darnos cuenta, extasiados por el zumbido de las abejas y un intenso olor a girasol, nos mostramos vulnerables en Flower BoyARE WE STILL FRIENDS?, pregunta en la catarsis soul que despide IGOR, su obra de madurez definitiva. Y aunque ya no somos aquellos chavales nihilistas que fundaban colectivos, compartían mixtapes gratuitas, incendiaban internet de controversia e inundaban Tumblr con su estética, hemos dejado huella y lo hemos hecho juntos. ¡Por supuesto que aún somos amigos!

Fuente: Primavera Sound

Discografía de Tyler The Creator

  • Goblin (2011)
  • Wolf (2013)
  • Cherry Bomb (2015)
  • Flower Boy (2017)
  • Igor (2019)
  • Call Me If You Get Lost (2021)

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas su agenda de conciertos y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img