InicioNoticiasUn "brunch" junto al mar, amenizado por Sr. Chinarro, en Valencia

Un «brunch» junto al mar, amenizado por Sr. Chinarro, en Valencia

-

Después de «un siglo» sin poder disfrutar de la música en directo, Sr. Chinarro visitará Valencia el sábado 8 de mayo a las 11:30, sí, justo después del brunch, o de almorzar, como queráis llamarlo. Es al aire libre, junto al mar, para toda la familia. En un escenario singular e idóneo para disfrutar de la música de Antonio Luque (Sr. Chinarro) y haciendo realidad el recuerdo de la música en vivo.

Sr. Chinarro es considerado como uno de los pioneros en la escena indie de nuestro país. Desde principios de los 90, y con un mensaje contundente en sus canciones, no duda en denunciar cualquier injusticia a través de su música. Con ello se ha ganado a un público fiel que apoya al malagueño desde sus inicios. Nos cuente lo que nos cuente en esta ocasión, seguro que hay algo del Bando Bueno (Mushroom Pillow, 2020), su último lanzamiento, en el que aflora su visión más crítica hacia la política de este país en su versión más casposa. Todo ello muy bien conjugado, como nos tiene acostumbrados, con una amplia gama de sonidos que van desde guitarras hasta sintetizadores, pasando por armónicas y palmeos.

Pequeño Tour por la C.V.

El día 8 de mayo actuará en Valencia en La Pérgola de La Marina. Es un escenario peculiar dentro del puerto de Valencia, donde podrás disfrutar la experiencia del concierto de Sr. Chinarro, el cuál está englobado dentro del ciclo de conciertos que ofrece La Marina de Valencia de marzo a mayo.

El 9 de Mayo continuará su tour en Castellón en la sala Nudo Beach. Un escenario que, al igual que en Valencia, concede el privilegio de situarse junto al mar, en el Grao de Castellón.

La actuación en Alicante prevista para el 7 de Mayo ha sido aplazada hasta una fecha más propicia. La otra fecha conocida es en el norte del país, concretamente en Vigo, el Sábado 19 de Junio en la Terraza Pazo de Congresos a las 20:00 h.

Las entradas para el concierto de Valencia están agotadas y para el de Castellón las podéis encontrar aquí.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img