InicioNoticiasEl universo de Anni B Sweet brillará este viernes en Madrid

El universo de Anni B Sweet brillará este viernes en Madrid

-

Anni B Sweet se encuentra en plena gira presentación de su último trabajo ‘Universo por estrenar’ (2019) y este viernes llega el turno de brillar en Madrid. Un álbum que le ha llevado a experimentar un nuevo lugar aun pendiente: las letras en castellano. Y, como no era de extrañar, está siendo todo un éxito. 

No solo ha arrancado su gira por nuestro país con fuerza visitando ciudades como Toledo, Zaragoza o Huesca, si no que, en breve, como ya te contamos, estas fechas se verán entrelazadas por el tour europeo que la llevará durante los próximos meses a girar acompañando a Temples. Todo un honor (para ambos).

Te dejamos las fechas de su gira al completo más abajo y te recordamos que este viernes hace parada en la sala But de Madrid y con entradas a la venta en Wego. Y como no podía ser de otra forma, llegará acompañada de los músicos Victor Cabezuelo y Julia Martín-Maestro (Rufus TFirefly), quienes se han embarcado como su banda en este bonito viaje.

Ahora solo nos queda disfrutar de Anni B Sweet en directo y desearle “ que tenga mucha suerte en su camino”. Aunque con ‘Universo por estrenar’ (2019) no creemos que lo necesite.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img