InicioNoticiasVampire Weekend está preparando su nuevo disco

Vampire Weekend está preparando su nuevo disco

-

Artista

Vampire Weekend

¿Por qué es noticia?

El artista Ezra Koenig de Vampire Weekend ha confesado que, después de tres años, están preparando un quinto álbum.

Sobre la noticia

Ezra Koenig ha sido uno de los últimos invitados al programa del integrante de Blink-182 Mark Hoppus, After School Radio, de Apple Music Hits. Ezra ha comentado que ya hace tres años desde la publicación de su último disco, Father of the Bride (Spring Snow, LLC., 2019) y que están trabajando en nuevos sonidos. No ha dicho fecha de salida ni fecha aproximada, solo que están trabajando en el estudio y que les está gustando mucho lo que están construyendo. También ha afirmado que están grabando sonidos en Inglaterra y en Los Ángeles.

«A veces exagero sobre lo cerca que estamos del disco, porque ¿quién sabe? Pero casi tenemos un álbum de canciones. No tengo ni idea de cuánto tiempo tardaremos en terminarlo, pero nos sentimos muy bien con el nuevo material» dijo.

Sobre Vampire Weekend

Con su fusión de indie rock intelectual y alegres ritmos y melodías influenciadas por el afro-pop, Vampire Weekend fue una de las bandas que definieron el sonido de la música indie de la década de 2010. Tras establecer los fundamentos de su estilo luminoso e intricado con su debut homónimo (2008), el grupo se volvió inmensamente popular al punto de convertirse en el primer conjunto de indie rock en debutar en el primer puesto de la lista Billboard Hot 100 con dos discos consecutivos, Contra (2010) y Modern Vampires of the City (2013). Tras un largo descanso y la salida de Rostam Batmanglij, uno de sus fundadores, la banda ahora liderada por Ezra Koenig regresó en 2019 con el ambicioso álbum doble Father of the Bride.

Fuente: Apple Music

Escucha aquí lo último de Vampire Weekend

AUTOR

Isabel Jiménez
Isabel Jiménez
Estudiante de traducción y amante del sol, del mar y de la música.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img