InicioNoticiasVampire Weekend estrenan un nuevo EP de reinterpretaciones de 2021

Vampire Weekend estrenan un nuevo EP de reinterpretaciones de 2021

-

Vampire Weekend han compartido un EP de reinterpretaciones de su canción 2021, que forma parte de su disco Father of the Bride, para celebrar que por fin hemos llegado al año que da título a la canción.

Se tratan de dos versiones de la canción que duran exactamente 20:21 minutos cada una, y que han sido llevadas a cabo por el músico de avant-garde jazz Sam Gendel y la jam band de Connecticut Goose.

El título del EP es justamente su duración total, 40:42. Las versiones son una amalgama de estilos donde se mezclan los acordes de 2021 con trazas de jazz, jam o electrónica. Gendel fue también co-autor de dos canciones del último disco de Vampire Weekend, Flower Moon y Spring Snow

Ezra Koenig, la voz de la banda neoyorquina, siempre se ha declarado como un fan de las bandas de Jam. Incluso ha incorporado la música de Grateful Dead en algunas de las actuaciones de la banda. Por ello no es de extrañar que haya escogido a Goose y a Gendel para su EP de reinterpretaciones.

2021 junto a Harmony Hall fueron los dos primeros adelantos que Vampire Weekend compartió como adelantos de su grandísimo cuarto disco Father of the Bride, que salió en 2019.

A continuación os dejamos con las dos versiones de 2021 incluidas en el EP y la edición deluxe de su último trabajo.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img