InicioNoticiasVampire Weekend vuelven a España en noviembre

Vampire Weekend vuelven a España en noviembre

-

Casi una década después de su última actuación en sala en España, Vampire Weekend regresa a nuestros escenarios. La banda originaria de Nueva York estará el 24 de noviembre en la Razzmatazz de Barcelona y el 25 de noviembre en La Riviera de Madrid.

Foto: Alex García-Cantarero (@alex.resferber)

Los registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa exclusiva el miércoles 17 de julio a las 10h. La venta general se abrirá el viernes 19 de julio a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es (+red ticketmaster) por 40€ (+gastos).  

El concierto de Vampire Weekend fue, según asistentes y medios, uno de los conciertos más destacados de la reciente cuarta edición del Mad Cool Festival. Además de presentar Father Of The Bride, su reciente trabajo aplaudido por la crítica especializada y en el que colaboran nombres de la talla de Danielle Haim, Steve Lacy, Dave Macklovitch de Chromeo, DJ Dahi, Sam Gendel, BloodPop, Mark Ronson, y Batmanglij, los autores de Cape Cod Kwassa Kwassa y Walcott repasaron los grandes éxitos de su carrera demostrando por qué su propuesta artística es una de las más originales y divertidas del panorama indie actual.

Por ello, la vuelta de Vampire Weekend a España es una de las grandes noticias musicales del año y tendremos, por fin, la posibilidad de poder volver a disfrutar de su directo en sala.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img