InicioNoticiasVanessa Giménez debuta en solitario con "Make It Rain"

Vanessa Giménez debuta en solitario con «Make It Rain»

-

La artista londinense Vanessa Giménez debuta en solitario con el single Make It Rain, avance del que será su primer EP en solitario. Y lo acompaña con un videoclip que muestra un día a día cualquiera.

Vanessa era la líder en la disuelta banda de electro-pop Swimming Girls, que entró en juego en la escena indie a mediados de la década del 2010 hasta el 2019 que se separaron. Ahora decide apostar por ella misma y se embarca en un nuevo proyecto, del cual ya tenemos el primer resultado.

La inocencia como debut en solitario

Una voz celestial es con la que Vanessa Giménez debuta en solitario con Make It Rain. La inocencia del título de la canción casa perfectamente con el sentido que la artista le otorga a la pieza, en la que apuesta por ritmos synth pop cercanos a los 80, con esos toques lo-fi que tanto se escuchan en este 2021.

En la parte visual apuesta por un corto en el que podríamos reconocer nuestro día a día. Sin embargo la imágenes se entremezclan entre una niñez añorada y una realidad actual, viendo a Vanessa Gimenez como protagonista de una historia que tiene mucho que ver con esa cultura lo-fi. Ella misma lo afirma describiendo la dirección que ha tomado para esta canción:

«Make It Rain fue la primera canción que se escribió para este proyecto«. Y explica que «para mí se trata de conservar esa sensibilidad infantil que está llena de sueños e ilusión. Una mentalidad que muchas personas pierden al crecer«.

Un proyecto que verá la luz, en forma de EP, a finales de este año. Mientras, puedes disfrutar de este single debut de Vanessa Gimenez llamado Make It Rain, a continuación.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img