InicioNoticiasGirasVeintiuno llenan su segunda Riviera

Veintiuno llenan su segunda Riviera

-

La banda toledana Veintiuno anunció hace unos meses que iban a tocar en la sala madrileña La Riviera no sólo por primera vez, sino también por segunda. 

Diego Arroyo y sus compañeros de banda llenaron dicha sala por primera vez en enero de este año, y con tres meses de antelación pudieron colgar el cartel de sold out. Ahora, los chicos de Veintiuno se enfrentan a una segunda fecha que tendrá lugar el próximo jueves 29 de febrero.

En estos conciertos la banda estará presentando su último trabajo, el cual ellos adelantaron con el single Telenovela. Además, seguirán tocando los sonados temas de su último álbum El Arte de Perder, que incluye la canción que le da nombre a su gira: Ya No Nos Hablamos.

El cantante se pronunciaba hace unos días sobre el evento en las redes sociales del grupo, preguntándole a sus seguidores qué cosas se les ocurriría añadir al show para hacer de este algo más especial aún. Así, también dejaban entrever algunas sorpresas que ya están preparando para su segundo rivierazo, entre las que podemos destacar la aparición de algunos amigos de la banda, como pueden ser Paul Thin y Juanjo Bona, finalistas del talent show Operación Triunfo, a los que conocieron durante la visita de Diego en el programa. Y es que Internet se ha revolucionado con la noticia, ya que ambos cantaron La Vida Moderna de Veintiuno y Love Of Lesbian en una de las galas durante el programa.

Está claro que la noche del jueves de Veintiuno en La Riviera va a ser una muy especial, por lo que recomendamos la asistencia sin dudarlo. Las entradas están agotadas desde hace varios días pero, quién sabe, quizás encuentres un ticket perdido que rescatar.

Horarios del evento:

Apertura de puertas: 19:30

Inicio del show: 21:00

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img