InicioNoticiasVeintiuno estrena "Salvavidas", nueva canción junto a Pole

Veintiuno estrena «Salvavidas», nueva canción junto a Pole

-

Veintiuno siguen presentando adelantos del que será su nuevo disco, CORAZONADA, que saldrá publicado en los próximos meses. Hoy descubrimos una nueva canción titulada Salvavidas en la que colaboran con Pole.

Sobre Salvavidas, la nueva canción de Veintiuno

Para esta nueva canción, que han producido una vez más con Santos&Fluren y contado con Ángel Medina para el mastering, se han unido a Pole, un artista emergente que, como ellos, procede de Toledo.

Según nos cuenta su discográfica Warner Music, esta canción llega a otros lugares a los que Veintiuno «no había viajado aún y en los que, sin embargo, no se sienten forasteros«.

Asimismo, la banda afirma que «entre tanta impostura, tanto ruido y tanto business a veces tienes suerte y alguien te recuerda por qué haces canciones. De dónde salen esas canciones que se meten dentro de tu cabeza y hacen cosas contigo. Esas canciones que te pueden salvar, aunque sea un rato.

En Salvavidas hemos tenido además la suerte de que aporte su visión Pole, el talento más bestia que ha salido de nuestra ciudad recientemente. Hablamos de hacerlo y sencillamente lo hicimos. Escribió unas líneas flipantes que añadimos a la canción y que ponen un final perfecto a la historia que hay dentro«.

Ya puedes escuchar esta canción en plataformas de streaming como Apple Music o Spotify y a continuación en el lyric video. En los próximos meses, seguiremos conociendo más detalles de este CORAZONADA que tanto promete.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img