Veintiuno deciden publicar las versiones de las Pijama Sessions en un nuevo EP

Veintiuno Pijama Sessions

Las Pijama Sessions, la serie de versiones realizada por Veintiuno y colaboradores que nació como mero entretenimiento para despejar un poco la mente y disuadirse de la situación que había fuera, han pasado de ser unos vídeos de Instagram a convertirse en un EP de cuatro canciones que desde hoy está disponible en todas las plataformas y que ya forma parte de la discografía de Veintiuno.

Este EP está compuesto por cuatro canciones que Veintiuno han versionado, aportando su toque personal y el de algunos amigos que les han acompañado, como Alex Ubago, Miki Núñez, Quequé o Rayden en temas muy conocidos por todos: ‘Si veo a tu mamá‘ de Bad Bunny, ‘Felices los 4‘ de Maluma, ‘Tu Calorro‘ de Estopa o ‘Salir‘ de Extremoduro, como han explicado en sus redes sociales.

Según la banda ha afirmado sobre este proyecto, “cuando comenzó el confinamiento estábamos inmersos en una gira bestial. Entonces empezamos a ver cómo todo se posponía o se cancelaba, y cómo nuestro ánimo y el de todos nuestros seres cercanos se hundía. Así que nos inventamos algo que nos permitiera estar entretenidos y reírnos un poco de la situación, alejándonos un poco de la rabia y de odio inútiles propios de estos días. Grabar desde casa nos ha mantenido unidos, y nos ha permitido además jugar junto a artistas a los que admiramos. Y por supuesto, con la acogida espectacular que han tenido, teníamos que hacer un EP con ellas“.

Escucha Pijama Sessions, el nuevo Ep de versiones de Veintiuno

Salir de la versión móvil