InicioNoticiasVeintiuno y Zetazen unen fuerzas para una nueva versión de "Cabezabajo"

Veintiuno y Zetazen unen fuerzas para una nueva versión de «Cabezabajo»

-

Veintiuno continúan presentando GOURMET por todo el país, un disco que se mantiene más vivo que nunca gracias a las personas que se están sumando a formar parte de él: hace unas semanas, presentaban su colaboración junto a Zahara en Tu nombre, contando con una gran acogida por parte del público (ya tiene 200.000 reproducciones en Youtube) y ahora se han juntado con ZETAZEN, que ha aportado un toque muy diferente a Cabezabajo, dotándolo de toda la personalidad de su característica voz.

Esta nueva versión sonó por primera vez en el concierto que Veintiuno ofrecieron en la madrileña sala Joy Eslava el pasado 26 de abril, donde contaron con la colaboración de Zetazen en directo y después, Santos Berrocal volvió a mezclarla en Blind Records y Brian Hernández la masterizó. También le acompaña un vídeo, realizado con imágenes de su concierto en Joy Eslava. 

Así explican el origen de esta colaboración: «Solo tenemos una premisa fundamental para colaborar con otro artista. Respeto y química. El primer paso es conocer su universo. Saber si tiene puntos en común con nosotros. Eso fue fácil, Zetazen es increíble. El segundo paso es invitarle. Saber si él conecta contigo. Eso también fue fácil. «Me ha volado la cabeza la canción», dijo. Lo tercero es cantar juntos. Pura química. ‘Cabezabajo’ nunca ha sonado mejor«.


AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img