InicioNoticiasVeintiuno y Chica Sobresalto, juntos para "Nudes"

Veintiuno y Chica Sobresalto, juntos para «Nudes»

-

Veintiuno y Chica Sobresalto unen sus voces para Nudes, una declaración de amor y último adelanto del nuevo disco de Veintiuno.

La semana pasada Maialen, mejor conocida como Chica Sobresalto, lanzaba Selección Natural. Esta semana nos sorprende con la colaboración junto al grupo toledano Veintiuno. Además, la banda está de estreno pues acaba de estrenar su tercer disco, Corazonada (2021) bajo el sello discográfico Warner Music.

«En esta vida digital y bienpensante, en la que todo tiene que parecer perfecto, disfruta del caos que crees. Bájame al barro. Hazme sentir algo. Búscame un drama. Mándame NUDES» publicaban en su Instagram. Así, cantan al amor rápido, al miedo al compromiso con las melodías bailables y las letras pegadizas tan características de la banda toledana. ¡Es difícil no cantar todo el día el pegadizo estribillo «Mándame nudes, ven, enamórate. Llámame lo que quieras, pero llámame»!

«Queríamos que fuera una canción muy libre, así que invitamos a la persona más libre que se nos vino a la mente. A Maialen no solo le encantó la canción, sino que añadió una parte final que hace del tema algo infinitamente mejor» afirman Veintiuno en Instagram. Maialen, por su parte, ha confesado que «tenía un plan malévolo para conseguir que estos chicos me propusieran algo divertido, pero antes de llevarlo a cabo, Diego vino a mi casa y antes de proponerme nada dije: Sí».

Asimismo, han lanzado un videoclip dirigido por Diego Jiménez en el que recrean una cita. Os lo dejamos aquí.

AUTOR

Isabel Jiménez
Isabel Jiménez
Estudiante de traducción y amante del sol, del mar y de la música.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img