Inicio Noticias Vera Fauna, Shego y Grande Amore fichan por Ernie Records

Vera Fauna, Shego y Grande Amore fichan por Ernie Records

-

Tras más de 20 años editando discos y gestionando las carreras de sus artistas desde la independencia, Ernie Records da un paso al frente e incorpora a tres nuevas bandas que a partir de ahora desarrollarán su carrera en el sello gallego.

Vera Fauna, Shego y Grande Amore se unen al sello demostrando la apuesta de Ernie por el talento joven, y compartirán casa con nombres ya consolidados como Novedades Carminha, Ortiga, Niños Mutantes, Santi Araújo o la DJ Natalia Ferviú.

Además, sigue siendo un momento de cambio para Ernie Records, ya que presentarán su nueva imagen y desvelarán más sorpresas que anticipan una actividad frenética para este 2021.

Os dejamos con algo de información sobre estos nuevos fichajes:

VERA FAUNA

Si hay unos representantes del vitalismo del «Sonido Sevilla», de la sensibilidad entrenada a orillas del Guadalquivir, entre laberínticas calles estrechas y barrios con personalidades inconfundibles, esos son Vera Fauna.

En 2020 lanzaron su primer disco, Dudas y Flores, que tuvo una excelente acogida y donde mostraban su don para atrapar a la audiencia en su universo personal, que bebe de raíces andaluzas y de ritmos importados de la tropicalia brasileña.

SHEGO

Juventud, frescura, letras afiladísimas y toneladas de talento definen a SHEGO. La banda nace en Madrid como un proyecto de amigas ensayando en el salón, hasta que toma la fuerza necesaria para convertirse en un grupo lleno de momentos furiosos y divertidos.

Sus canciones van desde el punk, el lo-fi y el pop hasta sonidos más electrónicos y raveros, y ya están ultimando nuevos temas bajo la producción de Carlangas y Bronquio.

GRANDE AMORE

El gallego Grande Amore juega con el pop, el rock and roll y el techno de los 80 bajo la premisa de no dejar de parecerse nunca a todas esas personas que le cantaban a la fiesta y al amor mucho antes de que él naciese.

Un proyecto francamente asombroso, lleno de personalidad, que desde la primera escucha tiene la capacidad de agarrarte por el cuello y ponerte contra las cuerdas“, dice de él el periodista David Saavedra. No tardaremos mucho en descubrir cuánta razón tienen sus palabras.

CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.