InicioNoticiasVersionesCat Power versiona a Dead Man's Bones para su nuevo disco

Cat Power versiona a Dead Man’s Bones para su nuevo disco

-

Artista

Cat Power

¿Por qué es noticia?

Cat Power ha lanzado una versión de Pa Pa Power, canción original de Dead Man’s Bones, como último adelanto de su próximo álbum Covers, que saldrá el 14 de enero de 2022 a través de Domino Records.

Sobre el disco

Covers es el tercer álbum de versiones de Cat Power, después de Jukebox de 2008 y The Covers Record de 2000, e incluirá las versiones de Marshall de canciones de Nick Cave, Iggy Pop, Jackson Browne, Billie Holiday y más.

Hasta el momento, ya hemos escuchado dos versiones para versions de Frank Ocean (Bad Religion) y The Pogues (A Pair Of Brown Eyes).

Cat Power – Pa Pa Power (versión de Dead Man’s Bones)

Sobre Cat Power>

El icono indie Chan Marshall comenzó a grabar como Cat Power en 1995 y, desde el principio, sus canciones abrasivas y emocionalmente crudas la convirtieron en una sensación underground, lo que le valió la atención de un mentor al comienzo de su carrera como Steve Shelley de Sonic Youth. Pero a partir de Moon Pix de 1998 (grabada con miembros de la banda de post-rock The Dirty Three), comenzó a expandir su sonido, que ha tomado la forma de rock alternativo duro (You Are Free en 2002 con la colaboración de Dabe Grohl y Eddie Vedder), dulce soul sureño (The Greatest en 2006) y dream pop melancórico (Sun en 2012). Dos décadas después, Marshall sigue siendo uno de los talentos más enigmáticos e impredecibles del indie rock.

Fuente: Apple Music

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda del artista y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

spot_img
CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.
spot_img