InicioNoticiasVersionesRina Sawayama versiona el "Enter Sandman" de Metallica

Rina Sawayama versiona el «Enter Sandman» de Metallica

-

Versión: Enter Sandman

Interpretada por: Rina Sawayama

Artista Original: Metallica

¿Cómo surge la versión? La artista es otro de los grandes nombres que han aportado una versión de Metallica para el próximo recopilatorio de la banda, The Metallica Blacklist.

¿Cuándo se publicará? La canción y esta disponible, pero para el recopilatorio aún faltan unos días, hasta el próximo 10 de septiembre.

¿Y el tema original? Fue publicado originalmente en 1991 y es una de las canciones mas escuchadas y exitosas de la banda estadounidense.

¿Puedo escuchar la versión? Sí, a través de este enlace en plataformas como Apple Music o a continuación.

¿Y la versión original? Para que puedas disfrutarla también, te dejamos con ella.

Sobre Rina Sawayama

Guiada por una visión caleidoscópica del pop, la británica de origen japonés Rina Sawayama sorprendió a los fans del pop menos convencional en 2007 con un EP homónimo que mezclaba R&B, electro y melodías rotundas con irresistible naturalidad. Su primer álbum incorpora guitarras metálicas y pop azucarado en la imparable STFU! y lleva al oyente por un viaje de descubrimiento que tiene tanto de audaz exploración musical como de poético regreso a las raíces personales. Y nadie debería perderse su colaboración con Pabllo Vittar, otra iconoclasta del pop, en la palpitante Comme Des Garçons.

Fuente: Apple Music

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img