InicioNoticiasVersionesTaylor Swift comparte la versión "otoñal de chica triste" de su tema...

Taylor Swift comparte la versión «otoñal de chica triste» de su tema «All Too Well»

-

Artista

Taylor Swift

¿Por qué es noticia?

La cantante sigue siendo noticia constante y hoy comparte una nueva interpretación de All Too Well, a la que ha llamado su versión Sad Girl Autumn.‎

Sobre la nueva versión

Ha sido grabada nuevamente en los Long Pond Studios de ‎‎Aaron Dessner,‎‎ que además le acompaña al piano, con la colaboración del ingeniero de sonido Jon Low.

‎Al compartir la canción en las redes sociales, Swift afirmó que, con esta versión, «una de las canciones más tristes que he escrito se puso más triste».‎

Sin duda, está siendo una época interesante para los amantes de este tema ya que es, al menos, la quinta versión de la canción disponible, y la cuarta que se ha compartido a lo largi de la última semana.

Taylor Swift – All Too Well (Sad Girl Autumn Version) 

Sobre Taylor Swift

Taylor Swift fue, con solo 17 años, la artista más joven capaz de llegar al número uno en las listas country. Algo que, de por sí, ya bastaría para que su carrera mereciese la pena ser revisitada. Sin embargo, desde aquella hazaña del 2006, la artista no ha dejado de batir récords y acumular galardones en el universo pop rock más comercial, además de mantener el respeto de la prensa especializada por su calidad musical.

Fuente: Apple Music

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda del artista y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

spot_img
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.
spot_img