InicioNoticiasVersionesVersión: Arcade Fire – "As It Was" (original de Harry Styles)

Versión: Arcade Fire – «As It Was» (original de Harry Styles)

-

Arcade Fire ha grabado una versión del As It Was de Harry Styles en los estudios de Maida Vale de la BBC en Londres como parte de la sesión con el conocido locutor Steve Lamacq.

La banda canadiense sigue promocionando su nuevo disco WE, publicado la semana pasada, y ya se sabe que en estas sesiones es habitual que, además de tus propios temas, elijas una versión. En esta ocasión la elegida formará parte del disco que Styles publicará próximamente bajo el título Harry’s House.

Arcade Fire – As It Was (original de Harry Styles)

Sobre Arcade Fire

Con su melodramático estilo de rock alternativo, los canadienses Arcade Fire se convirtieron en líderes indiscutidos del indie rock del nuevo milenio. Su ecléctica mezcla de punk, post-rock y arreglos sinfónicos, ya aparente en su EP debut, alcanzó la plenitud con los aclamados Funeral (2004) y Neon Bible (2007), mientras que con The Suburbs (2010) llegaron al número uno de las listas estadounidense y obtuvieron el Grammy al mejor álbum del año. Asistida por James Murphy (LCD Soundsytem), la banda experimentó con sonoridades más electrónicas para realizar el ambicioso álbum doble Reflektor (2013), optando a continuación por explorar su lado más bailable en Everything Now (2017).

Fuente: Apple Music

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda del artista y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

spot_img
CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.
spot_img