InicioNoticiasVersionesVersión: Noel Gallagher - "Valentine’s Day" (original de David Bowie)

Versión: Noel Gallagher – «Valentine’s Day» (original de David Bowie)

-

Noel Gallagher fue uno de los artistas que celebraron el 75º aniversario del nacimiento de David Bowie, y para ello, hizo una versión de su tema Valentine’s Day.

Sobre la versión

Título: Valentine’s Day

Sobre la canción original: Es una de las canciones que protagonizaron el regreso discográfico por sorpresa de Bowie en el año 2013, cuando publicó The Next Day tras un silencio de 10 largos años.

Sobre la versión: Como podéis ver en este vídeo extraído de la emisión original, Noel Gallagher interpreta la canción en una gran pantalla al mismo tiempo que la banda presente en directo, dentro de los homenajes al recordado artista.

Noel Gallagher – Valentine’s Day (versión de David Bowie)

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

Sobre Noel Gallagher

Guitarrista líder, principal compositor y vocalista ocasional de Oasis, Noel Gallagher ha desempeñado un papel extraordinario en la configuración de la música rock británica durante la década de los 90. Fue el cerebro de los grandes éxitos del grupo, creando por igual tanto riffs de heavy metal para guitarra propios de los Who, como pegadizas melodías de pop de los Beatles. Las tensiones dentro del grupo alcanzaron su apogeo en agosto de 2009, lo que dio lugar a que Noel dejara Oasis y lanzara un nuevo proyecto, Noel Gallagher's High Flying Birds, mientras el resto de los miembros de la banda se reagrupó con el nuevo nombre de Beady Eye.

Fuente: Apple Music

Descubre algunos de sus mayores éxitos

spot_img
CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.
spot_img