InicioNoticiasVersionesVersión: Snail Mail - "Tonight, Tonight" (original de The Smashing Pumpkins)

Versión: Snail Mail – «Tonight, Tonight» (original de The Smashing Pumpkins)

-

Entre tantas novedades que nos dejan los viernes, también hay hueco para buenas versiones. En el arranque de su gira por Estados Unidos, Snail Mail hizo su propia versión del mítico Tonight, Tonight que The Smashing Pumpkins popularizaron en el año 1995.

Además de los temas incluidos en su más reciente disco Valentine, que fue publicado en noviembre a través de Matador, Lindsey Jordan y su banda interpretaron esta versión que ha podido ser grabada por el público y que nos demuestra que, afortunadamente, se encuentra perfectamente recuperada de su operación en las cuerdas vocales.

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

Sobre Snail Mail

Snail Mail es el proyecto musical de la guitarrista y cantautora Lindsey Jordan, actualmente acompañada por Alex Bass (bajo), Ray Brown (batería) y Madeline McCormack (guitarra y teclados). La banda comenzó a interpretar sus canciones en directo en 2015 y lanzó el EP Habit en 2016. El álbum de estudio debut de Snail Mail, Lush, fue publicado el 8 de junio de 2018 a través de Matador Records y fue nominado para Artista Revelación / Lanzamiento y Mejor Álbum de Rock en los Premios Libera2019. En 2021, llega su segundo disco Valentine.

Fuente: Apple Music

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda del artista y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

spot_img
CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.
spot_img