InicioNoticiasVersionesVersión: Sufjan Stevens - "Fourth Of July" (April Base y Dumbo Version)

Versión: Sufjan Stevens – «Fourth Of July» (April Base y Dumbo Version)

-

Se acerca el 4 de julio, la Fiesta Nacional de Estados Unidos, y Sufjan Stevens ha querido celebrarlo de una forma muy original. El artista ha compartido dos versiones alternativas de su canción Fourth of July, inicialmente incluida en su disco Carrie & Lowell.

Grabadas en el año 2014, la primera de ellas, titulada April Base se grabó cerca de Eau Claire, Wisconsin, en los estudios del propio Justin Vernon, mientras que la Dumbo Version se grabó en el antiguo estudio del propio Stevens en Brooklyn.

Una maravilla descubrir estos dos nuevos enfoques que nos muestran que el artista sigue en su racha verdaderamente activa, después de que el año pasado lanzara A Beginner’s Mind junto con Angelo de Augustine y el año anterior su disco en solitario The Ascension.

Como nota curiosa, socia en Steven no sonó celebra el 4 de julio, sino que hoy mismo es su 47 cumpleaños, y quizá por eso se ha decidido a compartirlas hoy.

Sobre Sufjan Stevens

Heterodoxia. Solo mediante leyes fuera de la norma podemos encuadrar a Sufjan Stevens, el cantante y multiinstrumentista que ha demostrado un virtuosismo inusitado para la composición. Cada uno de sus temas posee una armonía y un sonido tan característico, que aporta un aspecto sinfónico nada habitual en el entorno indie. Desde que en 1999 saliera al escenario con sus ritmos folk rock e indie, ha conseguido renovarse, incorporando elementos de música experimental y pop barroco, que le han aportado el toque de distinción que, aún hoy en día, hacen de él un autor en absoluto convencional.

Fuente: Apple Music

Discografía de Sufjan Stevens

  • A Sun Came (1999)
  • Enjoy Your Rabbit (2001)
  • Michigan (2003)
  • Seven Swans (2004)
  • Illinois (2005)
  • The Age of Adz (2010)
  • Carrie & Lowell (2015)
  • The Ascension (2020)
  • Convocations (2021) (five-volume collection)

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas su agenda de conciertos y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a presentar sus canciones en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img