InicioVetusta Morla comparten "Consejo de Sabios – MSDL" antes de la publicación...

Vetusta Morla comparten «Consejo de Sabios – MSDL» antes de la publicación de su nuevo disco

-

Vetusta Mola estrenan hoy Consejo de Sabios – MSDL, una nueva canción de su próximo disco MSDL – Canciones dentro de canciones, que saldrá a la venta este viernes 22 de mayo. Se trata del quinto adelanto que conocemos después de los singles Palmeras en La Mancha – MSDL, Punto sin Retorno – MSDL, 23 de Junio – MSDL y Mismo Sitio, Distinto Lugar – MSDL.

¿Qué sabemos del nuevo disco de Vetusta Morla?

En su quinto álbum de estudio, Vetusta Morla ha ido más allá de los clásicos o usuales planteamientos de un nuevo trabajo discográfico. La revolución ha sido tomar las canciones de su exitoso Mismo Sitio, Distinto Lugar (2017) para reinterpretarlas, transformarlas y grabarlas de nuevo, y así con ello, dotar a cada pieza y a la totalidad de la obra de una entidad nueva.

El punto de partida de esta nueva entrega musical es la convicción de Vetusta Morla de que dentro de cada canción existen otras canciones que habitan en ella como dentro de una muñeca rusa. También aparece el mito de la canción como ser vivo que se hace realidad desde el momento que no es la misma según las circunstancias, según quien la reciba, donde se escuche o en qué momento de la línea temporal, vital y emocional es interpretada o escuchada.

MSDL – Canciones dentro de canciones es el quinto álbum de estudio de Vetusta Morla y su publicación está prevista para el 22 de mayo. Este nuevo álbum está disponible en formato digital para todo el mundo, y en formato físico para España. La compra anticipada del disco puede realizarse en la web del grupo.

MSDL – Canciones dentro de canciones se presenta en una sorprendente edición exclusiva de formato único (vinilo + CD) que cuenta, una vez más, con un diseño impecable que acompaña magistralmente el viaje hacia el interior de las canciones. Las ilustraciones llevan la firma de Gorka Olmo, y el diseño del arte es de Vetusta Morla y Pequeño Salto Mortal.

Escucha Consejo de Sabios – MSDL, la nueva canción de Vetusta Morla

Ya puedes escuchar Consejo de Sabios – MSDL en las principales plataformas digitales a través del siguiente enlace, así como también a continuación.

Consejo de Sabios – MSDL es, en palabras de Vetusta Morla, «una de las raíces del proyecto, grabada como fue tocada la primera vez trabajamos la canción en el local de ensayo. Con un ritmo 6×8, típico de las chacareras tradicionales y mucha de la música popular latinoamericana. Una canción para un nuevo comienzo, una vez hayan caído nuestros mitos y creencias sagradas«.

Consejo de Sabios ha sido una de las canciones más importantes de Mismo Sitio, Distinto Lugar, nominada en 2018 al Latin Grammy a mejor canción alternativa.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img