InicioVetusta Morla comparte el videoclip de "Deséame Suerte – MSDL"

Vetusta Morla comparte el videoclip de «Deséame Suerte – MSDL»

-

Vetusta Morla publican hoy el vídeo de Deséame Suerte – MSDL, la canción que abre su más reciente álbum de estudio MSDL – Canciones dentro de canciones (22 mayo 2020, Pequeño Salto Mortal).

Con este nuevo vídeo, Vetusta Morla suman nuevos momentos de la grabación del disco en Estudio Uno a la colección que han ido desvelando previamente con las imágenes que les mostraban tocando y registrando las canciones «Palmeras en La Mancha – MSDL», «Punto sin Retorno – MSDL», «Mismo Sitio, Distinto Lugar – MSDL», «23 de Junio – MSDL» y «Consejo de Sabios – MSDL». Tanto en «Deséame suerte – MSDL» como en las piezas anteriores, Tirador Studio ha intervenido las imágenes creando así una serie visual artística.

«Deséame suerte – MSDL» llega como un mensaje de esperanza ante un futuro incierto. En su versión anterior, en el álbum «Mismo Sitio, Distinto Lugar» (2017) la banda la presentaba como «un retrato sin maquillaje sobre una cinta de meta convertida en kilómetro cero. La rienda de un futuro de rabiosas sacudidas que aún no ha sido domado. Todo lo que nos trajo hasta aquí, ya fue. Y ahora solo queda despedirlo con honores y encomendarnos a la fortuna antes de ascender la cima más alta, la que nos lleva, sin excusas, a los pies de nosotros mismos».

En cuanto a la transformación musical, en la versión más actual, las tres primeras notas son las mismas que las de su «original» pero inmediatamente, comienzan los cambios, pues es un piano de cola quien las emite. A partir de ahí, las melodías y los ritmos saltan de un instrumento a otro y se van desvelando los matices ocultos.

Descúbrelo a continuación:

BIOGRAFÍA DE VETUSTA MORLA

Vetusta Morla es una banda madrileña de indie rock creada en 1998 por un grupo de amigos del instituto. El conjunto pasaría los siguientes diez años consolidando su formación y su propuesta, compitiendo en festivales y grabando maquetas. Finalmente en 2008 lograron editar su primer álbum, Un día en el mundo, obteniendo una excelente respuesta por parte de la crítica y ventas inusitadas para una banda independiente. El grupo prosiguió su singular carrera, alternando discos de estudio – Mapas (2011), La deriva (2014) – con proyectos de diversa índole como la banda de sonido del videojuego Los ríos de Alice. En 2017 la banda sorprendió al anunciar un acuerdo de distribución con Sony, tras lo que lanzaron Mismo Sitio, Distinto Lugar (2017), su último trabajo hasta la fecha, tras lo que en 2020 vino su reinterpretación en forma de disco MSDL – Canciones dentro de canciones.

Fuente: Apple Music

DISCOGRAFÍA DE VETUSTA MORLA

  • Un día en el mundo (2008)
  • Mapas (2011)
  • La deriva (2014)
  • Mismo sitio, distinto lugar (2017)
  • MSDL – Canciones dentro de canciones (2020)

Puedes escuchar todos sus discos en Apple Music.

IMPRESCINDIBLES

En Apple Music, han reunido las canciones más importantes del artista en esta playlist:

PRÓXIMOS CONCIERTOS

¡Descubre más artistas aquí!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img