InicioNoticiasVetusta Morla despiden su exitosa y larga gira en el WiZink Center...

Vetusta Morla despiden su exitosa y larga gira en el WiZink Center de Madrid

-

Han sido 40 conciertos en grandes recintos y más de 153.000 espectadores en nuestro país (sin contar los numerosos festivales que han contado con su presencia) desde que la gira “Mismo sitio, distinto lugar” diera el pistoletazo de salida en Salamanca el 28 de abril de 2018. Aquel día arrancaba la gira más multitudinaria hasta la fecha de Vetusta Morla que tuvo su gran hito en la histórica noche que, el 23 de junio del año pasado, reunió a 38.000 personas en Madrid.

Con su cuarto álbum bajo el brazo, el sexteto ha recorrido 13 países de América Latina y Europa.Aún les quedan algunos shows fuera de nuestras fronteras (como los 13 conciertos programados enEstados Unidos y Canadá, el próximo mes de octubre), además de un buen puñado de festivales que todavía tienen pendientes este verano.

El tour de la banda de Tres Cantos tendrá su punto y final el próximo 28 de diciembre en el Wizink Center de Madrid, un recinto que ya han abarrotado en anteriores ocasiones y donde sus fieles podrán despedirse de las canciones de “Mismo sitio, distinto lugar” y de sus creadores hasta nueva orden. Las entradas para dicha fecha se pondrán a la venta el próximo lunes 29 de julio a las 12 horas en eventbrite.es y en wizinkcenter.es.

AUTOR

Javier Decimavilla
Javier Decimavilla
La música nos puede salvar la vida o al menos mejorarla. Bob Dylan, Neil Young, David Bowie, The Beatles o The Rolling Stones, entre otros, nos llevan enseñando el camino a la felicidad desde hace décadas.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img