InicioVetusta Morla anuncia nueva canción y cambia la fecha de su disco

Vetusta Morla anuncia nueva canción y cambia la fecha de su disco

-

Por fin tenemos noticias de la banda madrileña. El 22 de mayo se publicará el nuevo álbum de estudio, MSDL – Canciones dentro de canciones. La fecha de lanzamiento tuvo que ser aplazada debido a la situación de emergencia sanitaria en la que nos encontramos, pero Vetusta Morla acaba de poner fin a la espera de sus seguidores y ya sabemos cuándo podremos conocer el resto de canciones en las que han trabajado.

Asimismo, han anunciado que este viernes 8 de mayo se publicará una nueva canción titulada Los Abrazos Prohibidos, creada por y para lxs profesionales de la Sanidad Pública. Todo lo recaudado con ella irá destinado a investigación del CSIC. Según la banda cuenta, ha sido «un proceso realmente emocionante que ha contado con la participación solidaria de Alice Wonder, Andrea Valbuena, Andrés Suárez, Benjamín Prado, Carlos Raya, Carlotta Cosials, Christina Rosenvinge, Dani Martín, Depedro, Elvira Sastre, Eva Amaral, Irene G., Ismael Serrano, Iván Ferreiro, Joaquín Sabina, Jorge Drexler, Kase.O, Leiva, Loreto Sesma, Luz Casal, Maika Makovski, Marwan, Nacho Vegas, Nina de Juan, Raquel Lanseros, Rozalén, Santi Balmes, Vetusta Morla y Xoel López«. Casi nada…

El grupo se ha visto golpeado por la nueva situación tanto en la publicación de su disco como en la gira. Su recorrido por España continuará a partir de septiembre de este año pero sus citas europeas tendrán que esperar al 2021. Solo Barcelona y A Coruña pudieron disfrutar de todas las canciones que contiene MSDL – Canciones dentro de canciones, además de la nueva puesta en escena que el grupo ha preparado concienzudamente para sorprender a los espectadores.

MSDL – Canciones dentro de canciones supone una inmersión y reflexión musical sacando de Vetusta Morla su faceta innovadora, creativa y pasional. Partiendo con la base de su anterior disco, Mismo Sitio, Distinto Lugar, este nuevo proyecto ha supuesto una renovación los temas que publicaron en 2017, investigando las diferentes modulaciones que puede tener una misma melodía. De este trabajo ya conocemos unos adelantos como son Palmeras en la Mancha – MSDL, Punto Sin Retorno -MSDL y 23 de junio-MSDL.

El disco se puede reservar desde su página web en digital o en la edición de Vinilo + CD.

La gira de conciertos de Vetusta Morla continuará en:

Valencia: 2 y 3 de septiembre.
Sevilla: 5, 6 y 7 de septiembre
Vive Latino Zaragoza: 11 de septiembre
DCODE Festival: 12 de septiembre
Pamplona: 26 de Septiembre.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img