InicioNoticiasVetusta Morla regresa a Cádiz en el Música del Mar el próximo...

Vetusta Morla regresa a Cádiz en el Música del Mar el próximo 24 de julio

-

Vetusta Morla han vuelto a los conciertos tras año y medio de descanso obligado y su quinta fecha en este 2021 será en el ciclo de conciertos Música del Mar (Cádiz), el próximo sábado 24 de julio. El cartel de entradas agotadas lleva colgado desde hace más de dos semanas.

Como hemos comprobado en los primeros directos, el grupo madrileño presentará su nuevo single y hará un repaso a su extensa carrera y repertorio, que crecerá a finales de 2021 con Cable a Tierra (Pequeño Salto Mortal), su último álbum de estudio.

Hace apenas unos días que una de las bandas más importantes de nuestro país anunció nuevo disco, con el single Finisterre a modo de presentación, y el concierto más grande de su carrera. Tendrá lugar en el Wanda Metropolitano el 24 de junio de 2022, y la venta de entradas ya está abierta.

Uno de los platos más fuertes de este ciclo de conciertos en la capital gaditana llega este fin de semana, tras recibir a bandas como Celtas Cortos, La M.O.D.A. o Xoel López, que tuvimos la suerte de cubrir para CrazyMinds. El espléndido escenario situado en la antigua estación de tren, que se encuentra al lado del puerto de Cádiz, volverá a juntar el mar con la música para continuar con la vuelta a la música en directo, siempre de forma segura.

spot_img
Jorge Ocaña
Estudiante de ingeniería, pero sobre todo un loco de la música.
spot_img