InicioNoticiasVibra Mahou se despide a lo grande con Zahara y Miss Caffeina

Vibra Mahou se despide a lo grande con Zahara y Miss Caffeina

-

El ciclo Vibra Mahou cierra la temporada 2019 con dos bombas sobre el escenario: Zahara y Miss Caffeina; y pinta a ser un cierre por todo lo alto, en el que se mezclarán la emoción y energía de las letras de la cantante ubetense con el ritmo y la fuerza de la banda talaverana. 

Zahara nos volverá a deleitar con su último trabajo, Astronauta, que le ha traído tantas alegrías y ya ha presentado por toda España; pero sin olvidarse de sus anteriores discos. La magia y la energía de la cantante sobre el escenario, mezclada con sus letras tan poéticas y rítmicas, hacen de cada ocasión que sube al escenario un show con el que deleitar todos los sentidos; consolidando su posición como la ‘diva’ del indie español.

Junto a ella estarán Miss Caffeina, banda también consolidada dentro del panorama musical español. Su viaje del indie-rock a un toque más electrónica-pop le ha hecho ganar popularidad, convirtiendo sus dos últimos álbumes, ‘Detroit’ y ‘Oh Long Johnson’ en un nido de éxitos constantes; gracias a temas como ‘Mira como Vuelo’, ‘Ácido’ o ‘Cola de pez Fuego’, canción que han reeditado con colaboraciones como Guille Milkyway y Javiera Mena.

La edición de Cómplices de Vibra Mahou 2019 ha contado con artistas y grupos de la talla de Javiera Mena, Second, Antonio Carmona, Costa, Kitai, Soge Culebra, Sule B Delaporte.

Este ciclo ha ofrecido, otro año más, experiencias inolvidables de la mano de Vibra Mahou. Esta plataforma musical respalda a artistas de distintas corrientes musicales, generando experiencias memorables en vivo y acercando momentos de conexión únicos entre artistas y público.

Como podemos ver, sobre el escenario de Vibra Mahou se van a encontrar dos grandes colosos de los circuitos musicales españoles, y todas las predicciones coinciden en que va a ser un cúmulo de experiencias muy intenso. 

La fecha de esta tormenta perfecta es el 26 de Noviembre, y el Teatro Kapital como escenario. Las entradas se agotaron en cuestión de horas, por lo que, si eres uno de los afortunados en asistir, enhorabuena, nos veremos por allí.

spot_img
spot_img