InicioNoticiasVibra Mahou se despide a lo grande con Zahara y Miss Caffeina

Vibra Mahou se despide a lo grande con Zahara y Miss Caffeina

-

El ciclo Vibra Mahou cierra la temporada 2019 con dos bombas sobre el escenario: Zahara y Miss Caffeina; y pinta a ser un cierre por todo lo alto, en el que se mezclarán la emoción y energía de las letras de la cantante ubetense con el ritmo y la fuerza de la banda talaverana. 

Zahara nos volverá a deleitar con su último trabajo, Astronauta, que le ha traído tantas alegrías y ya ha presentado por toda España; pero sin olvidarse de sus anteriores discos. La magia y la energía de la cantante sobre el escenario, mezclada con sus letras tan poéticas y rítmicas, hacen de cada ocasión que sube al escenario un show con el que deleitar todos los sentidos; consolidando su posición como la ‘diva’ del indie español.

Junto a ella estarán Miss Caffeina, banda también consolidada dentro del panorama musical español. Su viaje del indie-rock a un toque más electrónica-pop le ha hecho ganar popularidad, convirtiendo sus dos últimos álbumes, ‘Detroit’ y ‘Oh Long Johnson’ en un nido de éxitos constantes; gracias a temas como ‘Mira como Vuelo’, ‘Ácido’ o ‘Cola de pez Fuego’, canción que han reeditado con colaboraciones como Guille Milkyway y Javiera Mena.

La edición de Cómplices de Vibra Mahou 2019 ha contado con artistas y grupos de la talla de Javiera Mena, Second, Antonio Carmona, Costa, Kitai, Soge Culebra, Sule B Delaporte.

Este ciclo ha ofrecido, otro año más, experiencias inolvidables de la mano de Vibra Mahou. Esta plataforma musical respalda a artistas de distintas corrientes musicales, generando experiencias memorables en vivo y acercando momentos de conexión únicos entre artistas y público.

Como podemos ver, sobre el escenario de Vibra Mahou se van a encontrar dos grandes colosos de los circuitos musicales españoles, y todas las predicciones coinciden en que va a ser un cúmulo de experiencias muy intenso. 

La fecha de esta tormenta perfecta es el 26 de Noviembre, y el Teatro Kapital como escenario. Las entradas se agotaron en cuestión de horas, por lo que, si eres uno de los afortunados en asistir, enhorabuena, nos veremos por allí.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img