InicioNoticiasVIDA Festival presenta su nuevo proyecto: el sello Vida Records

VIDA Festival presenta su nuevo proyecto: el sello Vida Records

-

Vida Festival pone en marcha una nueva iniciativa adentrándose en la creación de la discográfica Vida Records. Así, gracias al paraguas del sello Vida que se ha creado entre público, artistas, prensa, organización y patrocinadores, ofrecerán apoyo a bandas que conformen la línea editorial que han ido marcando durante este tiempo. La responsabilidad que se marcan en este nuevo proyecto es difundir al máximo la cultura underground de nuestro territorio y respaldar a los músicos que están dentro del proyecto en su camino a la profesionalidad.

Para la organización del festival, Vida Records es un sueño y se hará realidad el próximo 15 de noviembre cuando publicarán el single del primer álbum de Tversky. Además, lo celebrarán en una gran fiesta de presentación oficial del Vida Records que tendrá lugar el próximo 22 de noviembre en Monkey Week (Sevilla) con las actuaciones de Zulu Zulu, Ljubliana & The Seawolf y Tversky.

ZULU ZULU

Zulu Zulu vuelve al Monkey Week por la puerta grande. Después de pasar en 2017 con su disco «Defensa Zebra» (Foehn Records, 2017) y su sorprendente directo protagonizado por melodías luminosas, cantos colectivos, motivos psicodélicos y ritmos frenéticos, giraron por toda Europa y Sudamérica durante 2018. Este viernes 22 de noviembre presentarán algunas de las canciones de su nuevo y flamante disco que se lanzará a principios de 2020.

TVERSKY

Alan Imar y Xavier Paradís son Tversky, un dúo de electrofunk cósmico con toques franceses que consiguen harmonizar sus influencias de los 70′ y los 80′ con la actualidad de la música dance y house. Su primer disco se lanzará en febrero de 2020 (Vida Records, 2019). Tversky es una propuesta que hace gala de sus grooves sincopados y sus ricas bases instrumentales con estética retrofuturista. ¡Imposible no bailar!

LJUBLIANA & THE SEAWOLF

Ljubliana & The Seawolf es una de las bandas más impactantes de la escena catalana. Su líder ejerce una mirada hipnótica a un público cada vez más amplio y con sus letras, sus ritmos y su psicodelia crea, junto al resto de la banda, una atmósfera espectacular que une todos los sentidos del público. Con su último LP, «Libra» (Bankrobber, 2019), la banda da un paso adelante que les lleva a esta edición del Monkey Week. No te pierdas la experiencia de Ljubliana & The Seawolf, una banda realmente especial donde las haya.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img