InicioNoticiasAdrianne Lenker estrena videoclip para “forwards beckon rebound"

Adrianne Lenker estrena videoclip para “forwards beckon rebound»

-

La cantante estadounidense Adrianne Lenker lanza videoclip para una de sus canciones incluidas en el álbum en solitario songs, el álbum hermano de instrumentals, editados y producidos por ella misma en colaboración con Philip Weinrobe en el pasado año. Deja temporalmente a un lado su rol como vocalista y guitarrista en la banda Big Thief para sacar su lado más personal.

En el videoclip, dirigido por ella misma, podemos ver a la cantante poner su canción forwards beckon rebound en la radio de una furgoneta a la vez que cae el sol en el desierto californiano para después bailar y dejarse llevar al ritmo de esta canción.

La artista expresa a través de su cuerpo y un hipnótico baile lo que le transmite el sentimiento y la música de su canción, acabando en el suelo de la satisfacción, como ella misma ha expresado en su cuenta de Instagram.

El vídeo está grabado en el rancho Wild Heart Rance de Joshua Tree, en California, con Adam Gundersheimer encargándose de la dirección cinematográfica y V Haddad de la producción.

Os dejamos a continuación con el videoclip autodirigido por Lenker:

AUTOR

Isabel Jiménez
Isabel Jiménez
Estudiante de traducción y amante del sol, del mar y de la música.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img