InicioNoticiasVideoclipsÁngel Stanich estrena videoclip para "Motel Consuelo", su colaboración con Nina de...

Ángel Stanich estrena videoclip para «Motel Consuelo», su colaboración con Nina de Juan

-

Artista

Ángel Stanich con Nina de Juan

¿Por qué es noticia?

El artista ha compartido el videoclip de Motel Consuelo, la road movie de arrebato feminista co-protagonizada por Nina de Juan.

Sobre la canción y el vídeo

Según su sello, se trata de una pieza de fina factura, con ilustraciones y dirigido por José Domingo, responsable del diseño del álbum Polvo De Battiato y animado por Mario Arenas.

La canción está incluida en el nuevo disco de Ángel Stanich Polvo De Battiato, su fascinante tercer álbum que se publicó hace apenas un mes.

Ángel Stanich – Motel Consuelo

Sobre Ángel Stanich

Cantautor español de folk/rock cuyas curiosas canciones de aire surrealista o lisérgico, habitadas por personajes que parecen salidos de tebeos o películas de serie B, le valieron comparaciones con artistas como Albert Pla, Quique González o Kiko Veneno. Cultor del perfil bajo, retraído y excéntrico, Stanich irrumpió en la escena local de Valladolid a comienzos de la década del 2010, donde trabó amistad con miembros de Arizona Baby. Uno de estos, Javier Vielba, sería el productor de su primer disco Camino ácido (2014). Stanich continuó acrecentando su reputación de artista de culto con los EP Cuatro truenos cayeron (2015), Siboney (2017) y Máquina (2018) y en particular con Antigua y Barbuda (2017), su elogiado segundo larga duración.

Fuente: Apple Music

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda del artista y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

spot_img
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.
spot_img