InicioArde Bogotá comparte vídeo para "Antiaéreo" antes de publicar su primer EP

Arde Bogotá comparte vídeo para «Antiaéreo» antes de publicar su primer EP

-

Buenas noticias para los fans de Arde Bogotá. La banda de Cartagena acaba de publicar su nuevo video lyric para Antiaéreo, adelanto de su primer EP El Tiempo y La Actitud, que estará disponible a partir del viernes 12 de junio.

Sobre Antiaéreo, la nueva canción de Arde Bogotá

Antiaéreo fue el primer tema que lanzó ARDE BOGOTÁ y supuso el inicio de una carrera con una proyección, cuanto menos, ambiciosa.

Estamos ante un tema con fuerza, directo y sincero. Una canción de esas que escuchas por casualidad y te engancha al instante. Por todo eso, y como anticipo de lo que vendrá a partir del viernes 12 de junio, la banda presenta hoy el video oficial de esta canción.

Para la realización del video, la banda vuelve a confiar en la destreza de Emilio Lorente, que nos eleva hasta el cielo en esta historia de amor que resulta, como puede apreciarse en el video, bélica.

Llega el EP debut de Arde Bogotá

Este próximo viernes podremos disfrutar del primer EP de esta joven banda de Cartagena, El Tiempo y La Actitud. Toda una declaración de intenciones para el presente y por supuesto, para el futuro.

El lanzamiento coincide con su participación hoy en el prestigioso festival LAMC, (Latin Alternative Music Conference). Apenas tres singles le han bastado a los de Cartagena para ser seleccionados por Sounds From Spain para participar en este evento, todo un referente en Estados Unidos, que habitualmente se celebra en Nueva York y que este año lo hará vía online. Arde Bogotá, que comparte cartel con otros grandes grupos como Fuel Fandango o Rozalén, darán un concierto en directo. Su actuación podrá disfrutarse desde www.latinalternative.com (registro gratuito) a partir de las 21.45 hora española.

Además, el grupo anunciará este viernes, junto al lanzamiento del EP, la venta de entradas de su concierto en la Sala Sol de Madrid el próximo 30 de octubre. Seguro será una gran oportunidad para disfrutar del potente y elegante directo de una de las bandas con más proyección del panorama nacional.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img