InicioNoticiasVideoclipsBailes al desnudo en el nuevo y surrealista video de Glass Animals

Bailes al desnudo en el nuevo y surrealista video de Glass Animals

-

La banda inglesa de indie rock Glass Animals ha compartido su nuevo video para Space Ghost Coast to Coast, donde los cuerpos desnudos están por todas partes. Este single lo encontramos en el último álbum del cuarteto de Oxford, Dreamland de 2020.

El videoclip lo protagoniza el líder del grupo Dave Bayley. Su imagen se deforma cada vez más a través de múltiples avatares digitales esparcidos por la zona residencial de Londres. Más adelante llega el culmen de lo extraño cuando un enjambre de Daves desnudos cae en picado del cielo y comienzan a bailar juntos en un campo.

Durante la primera parte del vídeo Dave recuerda los buenos momentos que pasó con su amigo de la infancia, hasta que más adelante descubrirá que pillaron a su amigo tratando de llevar un arma al colegio.

En un comunicado de prensa Bayley hablaba sobre el origen de este single “Space Ghost trata sobre alguien que conocí mientras crecía en Texas. Nos separamos cuando me mudé a los 13 años, pero descubrí unos años después que hizo algo realmente horrible”

“La letra de la canción es simplemente preguntarse qué hace que alguien cambie tanto de ser un niño inocente a alguien que incluso puede considerar hacer lo que hizo. Habla de cómo en la década de 2000, los medios de comunicación culparon a los videojuegos violentos y las letras de ese tipo de mala conducta en los adolescentes … Pero realmente creo que había problemas sociales mucho más grandes en juego”.

“El video es un giro en esos videojuegos. Todos los videos que hicimos en el último año se hicieron en momentos de cuarentena… tuvimos que ser creativos. En este caso, a Max se le ocurrió la idea de poder filmarme bailando en el parque mientras estaba sentado en su apartamento. Me estuvo dando instrucciones todo el tiempo a través del teléfono en mis auriculares. Empieza ahí y se vuelve cada vez más surrealista«.

Os dejamos aquí el vídeo. ¡Contadnos vuestra opinión!

AUTOR

Laura Monge
Laura Monge
Apasionada del marketing, la fotografía, y por supuesto, la música. Soy de esas personas que siempre dicen Sí a ir a un concierto, conozca o no al artista o grupo, porque creo que en directo todo es mejor.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img