Inicio Noticias Videoclips Band of Horses estrenan un videoclip lleno de gatetes para «Crutch»

Band of Horses estrenan un videoclip lleno de gatetes para «Crutch»

Artista

Band of Horses

¿Por qué es noticia?

El pasado mes de octubre, Band of Horses anunciaban su sexto álbum de estudio y primer material nuevo en cinco años, ‘Things Are Great‘, que verá la luz el próximo 21 de enero de 2022 vía BMG. Hoy, la banda presenta un nuevo vídeo para su primer single de adelanto, Crutch.

Sobre la canción y el vídeo

El video, dirigido por Ben Fee, supone la segunda colaboración de la banda con Fee, quien también dirigió el video de «Casual Party» de 2016. Las peculiares imágenes del video de «Crutch«, yuxtapuestas a los matices agridulces de la canción, son totalmente Band of Horses.

El director Ben Fee comenta: “¿Qué es lo suficientemente divertido/dulce/maravilloso como para complementar «Crutch» de Band of Horses? Gatitos con los rostros de la banda rudamente pegados sobre ellos, por supuesto. Para este proyecto, quería mantener los sentimientos y la ejecución simples y únicamente positivos (y extraños). La banda camina en una línea tan hermosa de sinceridad, inteligencia y diversión, que quise hacerme eco de esas cualidades de esta manera abstracta. Quiero decir, ¡son gatitos y muñecos con caras de tipos!»

El video de “Crutch” fue filmado en Cat Therapy en Santa Bárbara, un café para gatos que fomenta, socializa y realoja a los gatos rescatados.

Band of Horses – Crutch

Sobre Band Of Horses

Band Of Horses es una de esas bandas que logra dar en el clavo. Se le viste de folk revivalista moderno, pero lo cierto es que detrás hay un poso de talento inmenso. Tiene un sonido pulido con mimo y unos arreglos vocales que le hacen destacar de manera genuina. Su música se puede asemejar a la de artistas que evocan la mejor tradición folk como My Morning Jacket o Fleet Foxes, aunque ha conseguido un sonido.

Fuente: Apple Music

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda del artista y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

Salir de la versión móvil