InicioNoticiasCancionesCanción: Beabadoobee - "Glue Song"

Canción: Beabadoobee – «Glue Song»

-

La cantante y compositora británico-filipina Beabadoobee ha celebrado el día de San Valentín con el lanzamiento de un nuevo single, Glue Song, que inmortaliza una de las favoritas de los fans en sus recientes conciertos en directo. La canción es una balada de amor que expresa los sentimientos de Beabadoobee por su novio y colaborador, Soren Harrison, con quien comparte su vida y su música.

¿Qué dice Beabadoobee sobre Glue Song y cómo la escribió?

“Es una canción sincera que significa mucho para mí”, dice Beabadoobee sobre Glue Song. “Escribí gran parte de esta canción mientras estaba de gira por Australia y Asia, viajando en la parte de atrás de un coche. Es una canción sobre estar pegada a alguien y no querer dejarlo ir nunca”.

¿De qué álbum forma parte Glue Song y qué críticas ha recibido?

La canción forma parte del tercer álbum de BeabadoobeeBeatopia, que salió en julio de 2022 y que ha recibido numerosas críticas positivas. El álbum muestra la evolución de Beabadoobee como artista, que pasa de un sonido más indie y lo-fi a uno más pop y electrónico, sin perder su esencia y su personalidad.

¿Cómo es el vídeo de la canción y dónde se grabó?

El vídeo de la canción fue dirigido por Jake Erland, y fue grabado en película de 16 mm en Filipinas, el país de origen de Beabadoobee. El vídeo muestra a la cantante disfrutando de la naturaleza, la cultura y la gente de Filipinas, y también de la compañía de su novio. “Fue una experiencia increíble volver a Filipinas y grabar el vídeo allí”, dice Beabadoobee. “Quería mostrar la belleza de mi país y también la de mi relación”.

¿Qué reconocimientos ha obtenido Beabadoobee y qué planes tiene para este año?

Beabadoobee es una de las artistas emergentes más prometedoras del panorama musical actual. Fue nominada al Rising Star Award en los Brit Awards 2020 y fue incluida en la lista de Sound of 2020 de la BBC. Este año, Beabadoobee se embarcará en una gira por Estados Unidos y Europa, donde actuará como telonera de Taylor Swift.

¿Dónde puedo escuchar Glue Song y saber más sobre Beabadoobee?

Glue Song, el nuevo single de Beabadoobee, ya está disponible en todas las plataformas digitales. Y si quieres saber más sobre ella, puedes seguir sus redes sociales o visitar su página web oficial. ¡No te arrepentirás!

Además del vídeo de la canción al comienzo de la noticia, os dejamos con el tema en Spotify para que disfrutes de Glue Song de Beabadoobee:

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img