InicioNoticiasVideoclipsCintia Lund presenta el ambicioso videoclip de “La Bola de Cristal"

Cintia Lund presenta el ambicioso videoclip de “La Bola de Cristal»

-

Cintia Lund vuelve a apostar por el contenido audiovisual y nos sorprende con un nuevo videoclip aún más ambicioso y cinematográfico que sus anteriores trabajos. Con sus más de diez minutos de duración podría considerarse un corto en sí mismo.

Cuenta con la participación de Canco Rodríguez, Pino Montesdeoca, Alessandro Borsone y Alma Diamante, y recrea una atmósfera misteriosa, magnética y delirante, con guiños al cine clásico de la era dorada de Hollywood.

Fernando Díez Cabeza —premio a la Dirección Artística de ‘Sangre en el Museo de Cera’ en los Soundie Music Awards— nos invita a viajar en el tiempo para sumergirnos en la meca del cine,  a través de una fascinante historia de magia y ocultismo.

El actor Canco Rodríguez, protagonista masculino de ‘La Bola de Cristal’, entra en escena con un look que recuerda al legendario Rodolfo Valentino. El magnético tándem protagonista se completa con una Cintia Lund que se mira en el espejo de la mismísima Gloria Swanson. La actriz y modelo Pino Montesdeoca completa la jugada asumiendo el papel de Lund en edad madura.

Este tema, tercer adelanto de ‘Aquí en Madrid’ —el que será el segundo álbum de la artista canaria de origen sueco — explora el universo personal y el lado más electrónico de Lund tras su álbum de debut en inglés ‘New York Anthem’ (Subterfuge, 2017). 

Aquí en Madrid’ deja atrás la ciudad de los rascacielos y las influencias warholianas para sorprendernos con temas en castellano dispuestos a hacernos bailar con un ritmo plagado de sintetizadores y estribillos endiabladamente pegadizos. Las canciones ‘Guíame’, ‘Aquí en Madrid’ y ‘La Bola de Cristal’ nos hacen intuir un LP con claras influencias al pop de los ochenta, al tiempo que ejerce de homenaje a Madrid, ciudad en la Cintia Lund ha decido instalarse.

La Bola de Cristal’ de Cintia Lund no es realmente un videoclip, ni un cortometraje, ni un musical… Es todo eso y algo completamente diferente a la vez, por eso no te lo puedes perder.

La magia, la traición y el amor nos envuelven en una propuesta audiovisual hipnótica, un viaje de ensueño.

CINTIA LUND – LA BOLA DE CRISTAL

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img