InicioNoticiasVideoclipsColectivo Da Silva estrenan el videoclip de "Tú me pones nervioso"

Colectivo Da Silva estrenan el videoclip de «Tú me pones nervioso»

-

Artista

Colectivo Da Silva

¿Por qué es noticia?

La banda estrena Tú me pones nervioso, el nuevo single adelanto de Casa Vargas, el segundo álbum de Colectivo Da Silva que se publica el 12 de noviembre y del que ya se han dado a conocer los singles After, Nos vemos luego y Que Dios bendiga el reguetón.

Sobre la canción y el vídeo

«Si tú me dejas te llevo en moto, vamos a mi casa a ver si hay algo de amor». Una relación fugaz y explosiva, el nerviosismo propio de las primeras sensaciones. La chispa que lo prende todo para bien y para fatal.

Dirigido por Serjio Soso, Tú Me Pones Nervioso trata sobre el encuentro de dos personajes sensiblemente caóticos en la noche madrileña. Un remolino de emociones, enmarcado entre la belleza y la destrucción como límites y como constantes de una relación irresistible. Un homenaje a todos los amores explosivos, que con muy poco dejan mucho.

Con Jorge Silvestre y Manu Sánchez como protagonistas de esta historia, Serjio Soso y su equipo de producción tejen un entramado de imágenes oscuras pero luminosas, ensalzando el lado bonito de la destrucción nocturna y finalizando la historia en una catarsis homicida, como metáfora emocional de lo sucedido. Un clip sugerente, que deja mucho espacio al espectador/a para la reflexión. Una cadencia suave pero demoledora que culmina con la aparición de Colectivo Da Silva como analistas omnipresentes de la ficción. Como si de alguna forma, todo aquello fuese culpa de la propia canción.

Colectivo Da Silva – Tú Me Pones Nervioso

Sobre la gira

Colectivo Da Silva presentan Casa Vargas el 13 de noviembre en La Pérgola de Valencia, el 20 de noviembre en la Industrial Copera de Granada y el 25 de noviembre en la Sala El Sol de Madrid.

Sobre Colectivo Da Silva

Colectivo DA SILVA son 7, por ahora. Rebeldía pop que busca y no encuentra, pastiche y jaleo para todas las sensibilidades. Niños buenos, pero malos, pero buenos. Siete varones de complexión media en busca de relaciones sanas.

Fuente: Subterfuge

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda del artista y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img