InicioDorian estrena el videoclip para "Cometas", grabado en la frontera entre EEUU...

Dorian estrena el videoclip para «Cometas», grabado en la frontera entre EEUU y México

-

Dorian estrenan nuevo videoclip para su canción Cometas, perteneciente a su último disco Justicia universal, que la banda publicó el año pasado y que ha llevado a los barceloneses por casi todo el continente americano, desde Argentina hasta diez ciudades de Estados Unidos, pasando por Chile, Perú, Ecuador, Colombia y su amado México.

Sobre Cometasel nuevo videoclip de Dorian

Rodado junto a la valla en Tijuana, Arizona, Nuevo México y Texas, el nuevo vídeo de Dorian, Cometas, denuncia lo inútil que resulta tratar de solucionar problemas de tipo político y social como los que plantea la inmigración levantando muros: «Ni fe ni salvación, ni muros ni guerras de mierda, ni estrategias de control«, reza la canción.

Cometas es una composición épica que une hábilmente la cara orgánica y la vertiente electrónica del sonido de Dorian. La canción es toda una declaración de principios desde sus primeras estrofas, que invitan al oyente a abrazar valores como la honestidad, el sentido de comunidad o la fraternidad por encima de la mezquindad o el atroz individualismo, tan presentes en la sociedad actual: «Que dejes huella en tu gente / Que tus acciones hablen por ti / Que sueñes lo imposible / Y que lo hagas porque sí«, escribe Marc Gili.

Puedes escuchar Justicia Universal al completo en Apple Music o Spotify.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img