InicioNoticiasVideoclipsEstrenamos en exclusiva "Pacífico" de Canastéreo: rock psicodélico, jazz y Andalucía en...

Estrenamos en exclusiva «Pacífico» de Canastéreo: rock psicodélico, jazz y Andalucía en el nuevo single de los sevillanos

-

Hoy tenemos el placer de estrenar en exclusiva el nuevo single de Canastéreo, Pacífico, segundo adelanto del que será el nuevo disco de la banda sevillana, que llevará por título Pasajes de lo Impuro y verá la luz el próximo 2 de diciembre. El single estará en todas las plataformas mañana, jueves, y Crazyminds te lo trae en exclusiva hoy.

Con una mezcla exquisita de rock psicodélico andaluz y jazz, Canastéreo nos ofrece en esta ocasión un single delicado, lleno de sentimiento, de poesía y de fuerza.

Según palabras de la propia banda: «Pacífico pretende movernos con pasión a nuestra esencia más única y personal. Un tema que nos llama a separarnos por un momento del mundo para comulgar con nuestros instintos más primitivos y delicados, haciéndonos eco de nuestra sensibilidad para poder percibir la armonía que nos otorga la naturaleza. Pacífico es un salto y una caída libre, una canción que parece hacernos deslizar por un tobogán de terciopelo en una espiral sin fin; es equilibrismo sobre un péndulo que cuelga de un hilo, leve, meciéndose inexorablemente sobre la fosa infinita del tiempo».

Dale al play y déjate llevar a los abismos del alma de Canastéreo:

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img