InicioNoticiasVideoclipsEthel Cain estrena videoclip para "Crush"

Ethel Cain estrena videoclip para «Crush»

-

Ethel Cain, nombre artístico de la cantante estadounidense Hayden Silas Amhedönia, presenta el videoclip de Crush, extraído de su EP Inbred.

¿Cuándo?

El videoclip, dirigido por la propia artista, está disponible desde estos momentos, mientras que el EP original fue publicado el pasado mes de abril y puedes escucharlo aquí.

¿Por qué?

La propia Ethel Cain nos habla de este nuevo videoclip. «Quería hacer un video tan experimental (para mí) como lo era musicalmente Crush. Había estado jugando con esta nueva cámara de mano que compré y me encantó su aspecto extraño. Mi hermana y yo nos íbamos a mudar de la iglesia en la que vivíamos y había cosas en todas partes y pensé que sería perfecto.

Simplemente corrimos por nuestra casa y la pequeña ciudad en la que vivimos durante tres días y filmamos algunas imágenes divertidas que sentí que coincidían con lo que transmitía la canción. Es un tema que no se toma a sí mismo demasiado en serio, así que quería que el video lo mostrase. Sin ostentación, sin glamour, mal maquillaje. Me sentí muy sexy y tonta corriendo por la calle descalza con la mitad de mi cabello recogido en rulos. Lil Cuyler y Marlboro reds forever!»

¡No te lo pierdas aquí!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img