InicioNoticiasVideoclipsFoo Fighters se ponen sus bañadores para el nuevo vídeo de "Love...

Foo Fighters se ponen sus bañadores para el nuevo vídeo de «Love Dies Young»

-

Las ya leyendas del rock Foo Fighters han publicado el vídeo oficial para su tema Love Dies Young. El corte pertenece al décimo álbum de estudio de la banda, Medicine At Midnight (2021), que vio la luz el pasado febrero. La pieza audiovisual ha sido escrita y dirigida por el propio Dave Grohl, líder de la banda. En ella se pueden ver a cinco de los seis miembros de la formación ataviados en bañadores y valiéndose como equipo de natación sincronizada. El vídeo, que incluye coreografía de la banda, está también protagonizado por el actor estadounidense Jason Sudeikis, en el papel del egocéntrico entrenador del equipo.

Foo Fighters visitarán España el próximo año en el marco de su gira europea de estadios. Su primera parada será el 16 de junio en la Ciudad de las artes y las ciencias de Valencia. Para esta fecha los estadounidenses se acompañarán de Yungblud y Honeyblood. Y para el 20 de junio los estadounidenses estarán tocando en el Wanda Metropolitano de Madrid, teloneados por Liam Gallagher y Amyl & The Sniffers.

spot_img
Ignacio García
Apasionado de la cultura en general y de la música en especial. Amante de la literatura y la escritura. Músico y economista en mis ratos libres.
spot_img