InicioNoticiasFrancis Lung comparte videoclip para su nuevo single "Lonesone No More"

Francis Lung comparte videoclip para su nuevo single «Lonesone No More»

-

El cantautor afincado en Manchester, Francis Lung, acaba de compartir su nuevo single, Lonesome No More, que es la última entrega de su próximo segundo álbum, Miracle , cuyo lanzamiento está previsto para el 18 de junio de 2021.

Lonesome No More encuentra su título en una novela de Kurt Vonnegut del mismo nombre, presenta uno de los ángulos delicados e introspectivos del próximo disco, basándose en algo de la tranquila intimidad de Harry Nilsson y apuntalando las confesiones personales con momentos orquestales. Es otro ejemplo del creciente dominio de Lung de este estilo al mismo tiempo que demuestra su habilidad como compositor, superponiendo diferentes elementos y sonidos para tomar algo que comienza algo silencioso y convertirlo en algo mucho más grandioso.

«El título proviene de una novela de ciencia ficción en la que a cada familia en Estados Unidos se le asigna una familia extendida para curar una epidemia de soledad«, explica Lung. «La idea de curar la soledad inspiró las primeras líneas de la canción. Cuando pensaba en la soledad como algo personificado, parecía ser como un amigo o un amante que es una mala influencia. Alguien que te anima a sentir lástima por ti mismo, te hace querer beber más («acabas de hacer que la sobriedad parezca tan tediosa») pero al mismo tiempo, alguien de quien no puedes mantenerte alejado. Para mí, la canción es como una despedida de un estado mental en el que vuelvo a caer con demasiada facilidad«, relata.

La canción está acompañada de un video animado inspirado en Bojack Horseman de Grant Peacock, también conocido como ‘ kidmilk ‘, que puedes ver al final de la noticia, y que presenta a Francis tocando en un concierto en un lugar abarrotado, solo para despertar de un sueño y descubrir que está solo en su habitación, con solo algunos juguetes y ositos de peluche como audiencia. El animado Francis se dirige al local sin licencia para intentar encontrar consuelo en forma de alcohol. Después de un largo paseo por el parque, Francis tiene un momento de claridad y rompe su botella, regresa a casa y termina el concierto de los peluches en su habitación por el placer de hacerlo.

Inspirado en la frustración de los músicos de todo el mundo que no pueden hacer giras y tocar en conciertos, así como las referencias abiertas al alcoholismo detalladas en el nuevo álbum de Francis, Miracle, el video es una oda agridulce a dibujos animados como Bojack Horseman, Los Simpson y Rick & Morty, así como un acompañamiento cinematográfico a la banda sonora hiper-melódica.

FRANCIS LUNG – LONESOME NO MORE

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img