InicioGlass Animals estrenan videoclip para "Heat Waves"

Glass Animals estrenan videoclip para «Heat Waves»

-

Como ya sabemos, Dreamland es el título del nuevo disco de Glass Animals, que inicialmente iba a publicarse el 10 de julio, pero se aplazó al 7 de agosto en apoyo al movimiento Black Lives Matter. Para seguir presentándolo, hoy descubrimos el videoclip de una nueva canción titulada Heat Waves.

Sobre Heat Waves, el nuevo videoclip de Glass Animals

Heat Waves supone el más reciente adelanto de este esperado Dreamland. Como nos cuentan, el videoclip nos muestra a Dave Bayley, líder de la banda, deambulando por las calles de Londres en cuarentena, tirando de un carro cargado de instrumentos musicales mientras se dirige a una sala vacía.

Sobre la canción y el videoclip, Bayley ha afirmado que es «una carta de amor a la música en vivo y la cultura y la unión que les rodea. Fue grabado en el peor momento del confinamiento en mi vecindario en el Este de Londres por la gente encantadora que vive a mi alrededor, solo usando sus teléfonos«.

«Son personas que generalmente están en espectáculos, en galerías, yendo a cines, etc. Estas sedes están vacías ahora, y muchos de ellos no sobrevivirán. La canción trata sobre la pérdida y el anhelo, y en última instancia, darse cuenta de que no puede salvar algo, y este vídeo trata sobre eso pero en lo que respecta al arte, estar juntos y el contacto humano«, añade.

No te lo pierdas a continuación y reserva el álbum completo aquí.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img