InicioNoticiasVideoclipsGorillaz lanza un nuevo vídeo para "The Lost Chord"

Gorillaz lanza un nuevo vídeo para «The Lost Chord»

-

El final de 2020 ha traído consigo el final del proyecto de Gorillaz Song Machine. O, al menos, de su primera temporada. El álbum (o compilación de singles, es difícil etiquetar exactamente lo que es Song Machine, Season 1: Strange Timez) fue lanzado el 23 de octubre, después de presentar la friolera de siete singles (o episodios) con diversas colaboraciones, desde Slowthai hasta Robert Smith de The Cure.

En este último vídeo, publicado el 24 de diciembre, Gorillaz vuelve al escenario de uno de sus discos más aclamados por la crítica, Plastic Beach. Además de multitud de referencias al penúltimo disco publicado antes de un descanso que duraría nada menos que siete años, en el vídeo podemos vere a Lee John como un monstruo marino gigante y capaz de lanzar láseres por los ojos. Un día más en la oficina.

Damon Albarn, el líder de la banda, ha expresado en varias entrevista su interés por hacer una segunda temporada de este proyecto, y en seguir buscando colaboradores para la misma, así que tal vez durante 2021 tengamos otro álbum y otros 10 vídeos de la única banda de dibujos animados ganadora de un Grammy.

Hasta entonces, podéis ver el último episodio a continuación:

GORILLAZ – THE LOST CHORD (feat. LEEE JOHN)

AUTOR

Gonzalo García Granés
Gonzalo García Granés
Indie casi desde que empecé a escuchar música, escritor cada día un poco menos novato y, sobre todo, entusiasta de todo un poco, así en general.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img