InicioNoticiasVideoclipsGreen Day celebra su vuelta a los escenarios con un videoclip para...

Green Day celebra su vuelta a los escenarios con un videoclip para «Pollyanna»

-

Videoclip para: Pollyanna

Artista: Green Day

Pertenece a: No está incluida en ningún disco de Green Day, sino que se trata de un single inicialmente publicado el pasado mes de mayo.

Sobre el videoclip: Para Green Day, el lanzamiento de este videoclip es su particular forma de celebrar el regreso de la música en vivo, ya que recientemente pudieron reanudar su ‘Hella Mega Tour’ por Estados Unidos junto a Fall Out Boy y Weezer.

«¡Es la MEJOR sensación estar en la carretera con el ‘Hella Mega Tour’! Tan genial, de hecho, que hicimos un video para Pollyanna con algunos de los mejores momentos que hemos tenido hasta ahora», afirma Green Day en un comunicado.

¿Quién ha dirigido el videoclip? Ha sido dirigido por Greg Schneider y ya podemos ver a continuación.

Sobre Green Day

Si bien su propuesta de punk-pop sardónico no era en absoluto innovadora, Green Day logró acercar al género a toda una nueva generación gracias al sorprendente éxito de Dookie en 1994. Pasado el furor inicial al conjunto le costó mantener su repentina popularidad y al comienzo del nuevo milenio había prácticamente caído en el olvido. Sin embargo, en 2004 volvió a alcanzar un tan fenomenal como imprevisto éxito con la ópera rock American Idiot, que inauguró una triunfal segunda fase de su carrera. Más madura y política, aunque sin perder la ironía, la banda continuó llenando estadios por todo el mundo y editando discos, alternando entre proyectos conceptuales como 21st Century Breakdown y otros simplemente divertidos como ¡Uno!¡Dos!¡Tré!. Father of All…, el decimotercer álbum de Green Day, apareció en 2020.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img