InicioNoticiasVideoclipsIggy Pop estrena videoclip para "Loves Missing"

Iggy Pop estrena videoclip para «Loves Missing»

-

Tras su electrificante interpretación de ‘James Bond‘ en el The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y su fascinante conversación con Jim Jarmusch en 92Y, Iggy Pop desvela ahora el vídeo para ‘Loves Missing‘, extraída de su álbum «Free«, y que puedes ver a continuación.

Dirigido por Simon Taylor, el clip para ‘Loves Missing‘ fue grabado en Sweat Records en Miami con una aparición especial de Ale Campos de Las Nubes, Miami. Al igual que la canción, el vídeo de ‘Loves Missing‘ desvela una nueva dimensión de lo que significa ser libre, poniendo cara a las crudas emociones gracias a primeros planos de Iggy cantando «She’s thinking about something we all need/All need/Clock’s ticking, not giving her room to breathe/To breathe/Loves screaming/Loves missing/Loves screaming, so quietly and in pain/Loves absent, it’s failing her once again, again

«Free» es el primer disco Iggy Pop desde «Post Pop Depression» de 2016, y se publicó el 6 de septiembre en Loma Vista/Caroline.

Aunque sigue al disco que más alto se ha situado en listas de la carrera de Iggy, «Free» no tiene prácticamente nada que ver a nivel sonoro con su antecesor – o con cualquier otro disco de Iggy Pop. Se trata de una obra sombría y contemplativa, creada por Iggy junto a Leron Thomas y Noveller.

Sobre el proceso, Iggy cuenta: «Este es un álbum en el que otros artistas hablan por mí, pero presto mi voz… Al final de la gira Post Pop Depression, estaba seguro de que me había librado del problema de inseguridad crónica que llevaba arrastrando a lo largo de toda mi vida y mi carrera. Pero también me sentía seco. Y sentía que quería ponerme gafas oscuras, darme la vuelta y marcharme. Quería ser libre. Sé que es una ilusión, y que la libertad es solo algo que sientes, pero he vivido mi vida hasta ahora creyendo que lo que sientes es lo que vale la pena perseguir; todo lo que necesitas – no necesariamente felicidad o amor, sino la sensación de ser libre. Así que este disco es simplemente algo que me ha pasado, y he dejado que suceda

Os dejamos con el tracklist completo de «Free«:

  1. Free
  2. Loves Missing
  3. Sonali
  4. James Bond
  5. Dirty Sanchez
  6. Glow In The Dark
  7. Page
  8. We Are The People
  9. Do Not Go Gentle Into That Good Night
  10. The Dawn

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img