InicioJake Bugg estrena el videoclip para "Saviours Of The City"

Jake Bugg estrena el videoclip para «Saviours Of The City»

-

Jake Bugg ha estrenado el videoclip de su último single Saviours Of The City, su más reciente canción que fue publicada el mes pasado y que ya podéis escuchar en plataformas digitales como Apple Music y Spotify.

¿Qué sabemos de este nuevo videoclip?

El vídeo ha sido dirigido por el propio Jake Bugg junto al colectivo de arte visual High Art. Se trata de una mezcla de imágenes del propio cantante grabadas en su casa sentado y adormilado en su sofá que se mezclan con otras del mundo exterior que se muestran en su televisor bajo un efecto psicodélico y bastante inquietante.

El vídeo, al igual que la canción a la que acompaña, está dedicado a los «salvadores de la ciudad» y, según Bugg, «es una canción que no pensaba lanzar tan temprano, pero parece resonar con lo que está sucediendo en este momento y tiene sentido para mí de alguna manera«.

Jake Bugg – Saviours of the City

¿Qué planes tiene Jake Bugg este año?

El cantante de Nottingham, en Reino Unido, tiene previsto publicar un nuevo disco en el último semestre del año, pero aún no conocemos detalles sobre el mismo.

En cuanto al directo, como tantos otros artistas, sus planes han sido cancelados o aplazados debido a la pandemia del coronavirus.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img